martes, 9 de diciembre de 2008

Que bizcochuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!! queridos amigos y amigas, hoy les voy a presentar una receta de un bizcochuelo que sale para chuparse los dedos.



En las reuniones familiares me piden este postre. Que rico que sale!!!!

Mis conocidos me dicen -yo no logro hacer un bizcochuelo, nunca me sale bien, se me baja, me sale chato. Es tan fácil. Bueno manos a la obra y a disfrutarlo que en la reunión familiar te an a alabar.



Ingredientes:

Harina 200 gramos

Azúcar 200 gramos

Huevos 6

una gotitas de esencia de vainilla.



preparación:

Batir los huevos el azúcar y la esencia hasta lograr el punto sambayón ( no te asustes, cuando recien empezaba en los pasos de la repostería me preguntaba que sería eso, hasta que descubrí con el tiempo como se lograba. Con la batidora lo vas a lograr con mayor facilidad. Cuando lo levantás con las paletas de la batidora o con cuchara se forman unos copitos ese es el punto justo) una vez logrado esto se le incorpora la harina con cuchara de madera en forma envolvente finalizada la preparación se coloca la masa en un molde preparado con papel manteca el fondo y llevar al horno precalentado.

La cocción es de 50 minutos al cabo de ese tiempo retirar del horno, no lo dejes en el horno después de apagado porque se receca y es una pena.

Mañana te cuento como lo podes variar para prepararlo para postre, es increíble como sale, PARA CHUPARSE LOS DEDOS!!

Que lindo que es estar comunicados me gusta preparar estas entradas para compartirlas con ustedes
Que lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: